Siguenos   

ALTAPLAZA MALL- PANAMÁ - 63519593 66444747
  • No hay productos en el carrito
Image Alt

Cursos

Sueña, Entrénate y gana dinero

El Mágico mundo de las rosas preservadas está tomando cada vez un auge más grande en el mundo entero, por ser rosas que cautivan con su belleza en el tiempo, siendo amigables con el medio ambiente. 

Una industria con un trasfondo social, altruista, que cree en el poder del amor, solidaridad, y sentido de pertenecía con pasión. 

Estas preciosas rosas, son fáciles de manejar y funcionales para eventos de gran envergadura, poco se sabe sobre el manejo de esta rosa, por eso, es un mercado perfecto para ingresar en este momento de baja competitividad en esta clase de flores. 

Un concepto vanguardista y totalmente innovador es el secreto que nos caracteriza, pero como primera media lo que vivíamos en el antaño… “El Romance” exaltar esta poderosa palabra con elegancia y técnicas sofisticadas en cada arreglo floral, este gran sueño es lo que te mostraremos en este curso online. 

Instructora

La instrucción será dada Gina Ivonne Robles, Pionera en rosas preservadas en panamá y creadora de Flowers Art Oaks, en tiempo real, personalizado, conoce las herramientas y sumérgete en este fantástico mundo de las flores, emprende, refuerza conocimientos y has tus sueños realidad. 

Para este curso es importante que tengas toda la actitud de aprender, por esta razón tendrás una entrevista previa, donde se te explicara el concepto y te comprometerás a terminar el curso dentro de las horas acordadas, el éxito es la combinación entre Talento y disciplina. 

Nuestros cursos

Nuestro training contará de 3 días intensivos de capacitación teórica-práctica, donde le daremos 24 horas de carga informativa, el primer día (Nivel Básico), estará enfocado en el trabajo con Rosas Naturales, dónde podrá aprender las diferentes técnicas y secretos para trabajar este tipo de arreglos; el segundo día (Nivel Intermedio) estaremos trabajando con nuestras hermosas Rosas Preservadas, podrá conocer las bondades y aplicaciones de este nuevo concepto en rosas.

Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?