Nuestra Historia

FLOWERS ART OAKS fue concebida como mi sueño a seguir con un legado familiar de mis abuelitos desde hace 50 años, producto de la pasión y el amor por las rosas, me fue heredada esta hermosa tradición, esta pasión me  ayudo a darle un giro innovador a la floristería tradicional, destacando las rosas preservadas como un producto líder y vanguardista.

Pensando en cada detalle transformamos un obsequio tradicional en un  regalo innovador, lleno de belleza, frescura y elegancia, perfecta combinación entre flores, arte y experiencia.

Cada uno de nuestros diseños lleva el corazón de una artista que desea verte feliz, su esmero y dedicación convierte un diseño profesional en un momento único, admirable de contar, vive experiencias diferentes con nuestras rosas preservadas, su duración es  hasta 3 años con adecuados cuidados, sabemos que quieres impactar la vida de esa persona especial, conmover su corazón con esta verdadera joya natural. 

PROPOSITO:

Flowers Art Oask nació para compartir con el mundo las bellezas de la naturaleza y dejar en cada uno de sus clientes un legado de pasión, elegancia y distinción.

VISIÓN:

Poner nuestro servicio en manos de la gente, que sabe cómo amar, quienes desean tener la experiencia de momentos románticos, únicos, imposibles de olvidar, ser parte de una historia admirable de contar, nuestros diseños florales son un sueño hecho realidad, felicidad con exclusividad.

MISIÓN:

Creamos un concepto de Floristería  boutique de regalos de lujo que no solo venda productos románticos, sino momentos que pasen a la eternidad.

Nuestro objetivo llevar un vertiginoso torbellino de emociones en cada ocasión, unir corazones, alimentar ilusiones, rescatar amores, fortalecer relaciones, calmar las tormentas, evidenciar admiración, perdón o solidaridad en medio del dolor.



Valores

Nuestro eslogan "Regala flores con el alma, Flores con personalidad" es nuestro pilar importante para hacer de Flowers Art Oaks una tienda muy especial, llena de alegría y mística para satisfacer todo tipo de gustos y resolver con amor cualquier situación.

dedicación

Pensando en cada detalle transformamos un obsequio tradicional en un regalo innovador, lleno de belleza, frescura y elegancia, perfecta combinación entre flores, arte y experiencia.

satisfacción

Creemos que los detalles hacen la diferencia, la calidad, tiempos de entrega y una buena experiencia dan como resultado un gozo regalar.

exclusividad

Cada uno de nuestros diseños lleva el corazón de una artista que desea verte feliz, su esmero y dedicación covierte un diseño profesional en un momento único, admirable de contar, vive experiencias diferentes con nuestras rosas preservadas.