POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

  • Si no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido para obtener un reembolso completo o cambiarlo por otro arreglo. Puede devolver o cambiar su compra por hasta 30 días a partir de la fecha de compra. Los productos devueltos o intercambiados deben estar en las condiciones en que los recibió y en la caja y / o embalaje original.
  • Devoluciones gratis a nuestra tienda solamente para aquellos ítems menores de $100 USD, que no hayan sido enviados incorrectamente o hayan sido dañados. Simplemente contacte a nuestro servicio de atención al cliente para coordinar la devolución. El valor de la devolución puede ser devuelto en forma  de Crédito de mercancía, en forma de tarjeta, dicho crédito de mercancía no vence.
  • Si selecciona un reembolso de forma original de pago, su reembolso será procesado y reembolsado a su tarjeta (generalmente dentro de las 24-48 horas). No se le cobrarán tarifas de devolución cuando regrese a la tienda.
  • Estimado cliente considere que los productos deben ser devueltos sin ningún daño, de recibirse incorrectamente o dañados, la devolución no será recibida.